FAQS

Consúltanos todas las dudas que te surjan, estaremos encantados de ayudarte.

El certificado médico es imprescindible para todo buceador titulado que quiera bucear. Para realizar un curso también es necesario. No será necesario para las actividades de iniciación. 

Si has llegado a Menorca y no tienes certificado médico te lo puedes sacar aquí en la isla. Debes pedir cita a un centro médico especializado en medicina subacuática. Te dejamos dos contactos de centros en Menorca:

  • MenorcaSub (Centro de medicina Subacuática) – Telf: 656 781 430 / Dirección: Calle San Sebastián num 60 Mahón. / www.menorcasub.es
  • Doctor M. Ribón – Telf: 666 117 064 / Son Bou

Si, en nuestro centro te podemos tramitar el seguro para bucear, os recordamos que también es obligatorio tener el seguro vigente. Os podemos hacer un seguro de un día, de dos, semanal, mensual o anual.

Sí, siempre que haya plazas disponibles en la barca se podrá un máximo de 2 acompañantes. “Ej: hijo que quiere bucear con sus dos padres de acompañantes”

Si, lo normal es que siempre buceamos desde embarcación, tanto si salimos desde Fornells como desde Mahón. Solo buceamos desde tierra en alguna inmersión excepcional (Queso Suizo) que el acceso es cómodo desde tierra, o alguna vez que por causa del mal tiempo solo se pueda bucear desde alguna cala resguardada donde el acceso al agua es más seguro desde tierra.

Recomendamos reservar con la máxima antelación para que puedas asegurarte plaza en el horario deseado y en el centro deseado. Sobretodo si se trata de un grupo grande.

No, no hay que traer nada en especial más que una toalla y bañador. Aquí os daremos todo el material necesario para bucear.