NUESTRAS INMERSIONES

¿Dónde quieres bucear?

Horarios inmersiones

9h / 11:30h / 16:00h

Registro buceadores / Formulario médico

Imprescindible completar el registro de buceador y el formulario médico que encontrarás aquí y asegurarte que eres apto para bucear. En caso que fuera desfavorable será necesario presentar certificado médico.

Seguro de buceo

Imprescindible presentarlo, si no esta en vigor se puede tramitar al momento.

INMERSIONES FORNELLS

LLOSA DEL PATRÓ PERE

Fornells

Formación rocosa, reserva marina

La inmersión más famosa de la Reserva Marina de Fornells y una de las preferidas para muchos. Suelen abundar grandes meros y barracudas. Inmersión para todos los niveles en función de la corriente. La inmersión rodea una losa, en la que encontramos un precioso arco donde suele aparecer el banco de barracudas. ¡Puro espectáculo! A la vuelta, una serie de contraluces al pasar entre dos paredes verticales, serán el colofón de esta inmersión.

LLOSA DELS OCELLERS

Fornells, Cavalleria

Formación rocosa, reserva marina

Esta inmersión se encuentra bajo el Faro de Cavalleria. Empezamos la inmersión en un montaña submarina a 6m hasta llegar máximo a los 30m de profundidad. Inmersión muy divertida y con múltiples maneras de hacerla en función de los niveles del grupo. La inmersión está llena de túneles, cuevas y canales que recuerdan un laberinto. En ella solemos encontrar mucha vida.

QUESO SUIZO

Arenal d'es Castell

Formación rocosa

Una de las inmersiones top de Menorca. Se trata de un islote rocoso totalmente perforado por debajo, creando así una inmersión de lo mas divertida, con un juego de múltiples entradas y salidas que se encuentran en una bóveda central. Los contraluces de esta inmersión son increíbles.

ILLA DE PORROS SUR

Fornells, Illa de Porros

Formación rocosa, reserva marina

Inmersión resguardada en la parte Sur de la Illa de Porros. En esta inmersión se sigue una pared donde se suele ver abundante vida: bancos enormes de barracudas, meros muy grandes, abadejos, dentones e incluso algún atún de vez en cuando. La inmersión normalmente empieza al este de la pared de la isla y la embarcación nos recoge en otro punto distinto. ¡La gran cantidad de vida te dejará sin palabras!

ILLA DE PORROS NORD

Fornells, Illa de Porros

Formación rocosa, reserva marina

Otra inmersión situada en la Isla de Porros. Esta se encuentra en la parte Norte, resguardados los días de Sur y de Levante. El entretenimiento de esta inmersión es recorrer esta larga pared que alberga gran variedad de especies. Lo más llamativo de esta inmersión es ver la gran cantidad de meros de tamaño considerable que se esconden entre las rocas.

CUEVA DEL INGLÉS

Fornells

Formación rocosa, caverna

La inmersión se encuentra saliendo de Fornells a la derecha, bajo los elevados acantilados de la Mola de Fornells. Cueva accesible desde superficie que baja hasta una profundidad de 18m en la entrada y va haciéndose cada vez más pequeña a medida que nos adentramos. Una vez en el interior, hay un increíble contraluz !que te dejará boquiabierto!